Los sentimientos del triple crimen

  Me confié y terminé en Quilmes. Los hice confiar a mis amigos y terminaron en Quilmes. Era apenas una reunión más de trabajo, una de las tantas que he tenido, pero esta vez nos llevaron al pago chico más grande del mundo, ése que tiene lugar para todo, donde todo
pasa, todos se enteran y nadie hace nada.
  Me gustaría saber quién fue el autor intelectual y el que dio vía libre a que nos hagan mierda a los tres. Siempre me llamó la atención ese bigotudo que tiene que ver con todo, si pudiera me vengaría con mis propias manos porque además, me hizo aportar demasiado dinero como para después convertirme en el tiro al blanco.
  Al final los muchachos nos cagaron. Fue la primera vez que sentí una traición tan grande, nos mataron por unos cuántos pesos. Pensar que si hubieran hecho negocio con nosotros hubieran sacado mucho más y lo hubieran tenido durante un tiempo prolongado.
  Yo me di cuenta de lo que había pasado cuando vi el pasto en mi rostro y a mis dos amigos al lado. Pensé que zafaba, pero cuando me sacaron el fierro me sentí como un nene sin su madre. Y no dejé de pensar en que cuando saliéramos de ahí la iba a ir a buscar al auto.
  Todo se complicó cuando empezaron a agujerearme el cuerpo, yo sé que fueron muchas las balas pero confiaba en despertar en la cama de un hospital.
  Creo que a ella la guardaron para evitar que sume la lista de víctimas, eso lo entiendo, pero me hubiera gustado que pueda estar criando a nuestro hijo.
  Mi experiencia como visitador médico me metió cada vez más en este negocio que destruyó mi vida, que hizo que todos se confabularan en mi contra primero para mi quiebra económica, después familiar, más tarde mental para concluir en la física.
  Cuánto frío sentimos durante esos días. Alguien más había estado antes en ese freezer pero nadie lo descubrió y yo tenía miedo que a nosotros tampoco.
  Así como quedamos, agujereados, mutilados, atados, sacamos la boca del pasto y nos embarcamos a un largo camino que parece mucho más fácil que el que transitamos hasta ahora.

Comentarios

Entradas populares