Los encantos de la muerte


El tema ya estaba instalado. Había sido tapa de diarios y ocupado varios minutos en la tele. Pero de eso, cuando arrancamos con el asado en el club, casi no hablamos. Nuestra pasión va por otro lado. El tiempo pasaba y no tenía ganas de irme. Nos quedamos los cuatro solos.

Yo estaba desesperado por una cerveza bien fría. La temperatura había llegado a un nivel impensado. Nada calmaba el calor y cada vez bebíamos más. Me quedé en cuero, pero ni eso me aliviaba. Después, fui por algo más frío. Hasta que me topé con ella.

No resistí a sus encantos. Me saqué las zapatillas y el pantalón. Y fui a buscarla. Atravesé todo lo que pude. Y llegué. Ella se convirtió en la muerte. Y me arrojó a lo más profundo. Cuando me vinieron a buscar, ya era tarde. 

Comentarios

Entradas populares